martes, 30 de diciembre de 2008

Maestros de la Tenebra

El día de ayer me aventé un rato estremecedor observando material correspondiente al artero asesinato a John F. Kennedy, en Dallas, 1963.
Al pobre hombre lo mataron como animal, lo venadearon pues. Todo mundo dice saber porqué lo mataron, pero eso viene siendo secundario.
Es increíble que las autoridades estadounidenses hayan salido con la teoría de un sólo impacto de bala (tan certero para ser el que lo privó de la vida), cuando toda la gente ahí congregada escuchó más de un tiro, incluso algunos de los asistentes persiguieron a un tirador.
Vaya, podría comentarles detalles por horas, lo cierto para mí, es que Harvey Lee Oswald fue poquísimo probable que haya tenido ese “tirazo” –por algo lo mataron- y que, quien quiera que supuestamente haya efectuado ese crimen, tampoco pudo atinar con esa precisión desde el famoso 6o piso.
Lo peor es que esos vínculos que te van llevando en el youtube –los que alargan los tiempos- te llevan a las sospechas de que cierta familia de políticos estuvo detrás de eso, para pasar a la aún más penosa manera de matar a Robert Kennedy, y más actualmente un sinfín de materiales interesantes sobre el 11 de Septiembre, los cuales de plano ya no me pude dar el lujo de mirar.

Comento esto porque acá en México con el crimen de Colosio, el “fuego cruzado” sobre el Cardenal Posadas, el episodio de La Paca, la muerte de Ruiz Massieu, la de Enrique Salinas, pues de plano vemos cómo quieren emular las muy canijas tenebras de los norteamericanos.

Incluso anoche un buen amigo me decía que le da dos años a Obama, ¿será? Ojalá no, pero, los que quieren siguen bombardeando, los que pueden siguen manejando los valores a su antojo... siguen igual: el dólar subió algo como 25 centavos y hay familias que comienzan a suplir la leche con refrescos, en este país al que la Guardia Nacional de los Estados Unidos advierte a sus ciudadanos no visitar, todo por consecuencia del consumo desde allá mismo en gabacholand.

Saludos y feliz año!

2 comentarios:

  1. Aqui tenemos nuestros propios magazos, no necesitamos importar trucos de nuestros vecinos del norte, al mejor estilo de la alquimia transformamos los votos en oro, los impuestos en fondos de ahorro (de nuestros legisladores), la gripa en pulmonía y la hermosa ciudad en un bache gigante, etc ... Yo por eso al rato me tomo una Caguama de "a litro" en Gaby Lu preparada con chile piquin y limón, por aquello de desaparecer las penas ...MAGAZO chin pun pan tortillas papas mi estimado Alejou y feliz 2009

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto de esa manera mi estimado Riggs, de hecho, creo que un tal "Beltrán-es" subió al avión donde transportaban el cuerpo de Colosio sin vida, ¿no es así? Uhmmm
    Lo mejor por supuesto para tí también!

    ResponderEliminar