martes, 7 de julio de 2009

¿Servirá el Fuero Legislativo Mexicano para la Impunidad Internacional?


En teoría los redactores de este blog deberíamos informarles a nuestros amables seguidores sobre los acontecimientos que aquí se tratan, por lo que con una disculpa por mi torpeza para interpretar las cifras del PREP debo preguntar: ¿alguien sabe si Lucía Morett y el PT se salieron con la suya para escudarla tras el fuero legislativo mexicano como protección contra la orden internacional de arresto que pesa sobre su cabeza por delitos contra la seguridad de la nación colombiana? ¿Lograron ella y el PT manipular el sistema electoral y jurídico mexicano de tal manera, o fracasaron en su intento de colocarla como diputada plurinominal por Naucalpan?

2 comentarios:

  1. Rosco:

    El asunto de la terrorista Lucía Morett todavía está en el aire porque aparentemente por la cantidad de votos que recibió el PT, ella no alcanzaría lugar como diputada plurinominal y por lo tanto no tendría fuero. Pero conociéndola y analizando sus dichos y hechos, lo más probable es que sin el fuero parlamentario, esta diabólica caperusita roja se daría a la fuga y seguramente se escondería en Nicaragua, Venezuela o alguna otra república bananera.
    Pero suponiendo que Belzebú hace que llegue a ser diputada plurinominal, sería muy interesante atestiguar si efectivamente el fuero también es una coraza para evitar ser capturada y llevada a tribunales por la justicia internacional. La lógica de la globalización de la justicia y del derecho indicaría que no, pero como bien sabemos partidos como el PT, adefesios como Chayito Ibarra de Piedra, Juanito el de Iztapalapa y etc, etc, etc., viven en un universo metafísico paralelo donde lo lógico es ilógico y viceversa.

    ResponderEliminar
  2. Rosco:

    Como cualquiera de las de Isaías, Jeremías, Ezequiel y Daniel, mi profecía se cumplió: caperusita roja Lucía Morett ya se fugó a Venezuela para escapar a la orden de captura y presentación que emitíó la Interpol.
    Por lo tanto, así como en los años sesenta y setenta en la Libia de Gadhaffi se entrenaron muchos terroristas, ahora la Venezuela absurda de Gori Chávez se convierte en el nuevo santuario para los enemigos de la paz y la modernidad.

    ResponderEliminar