lunes, 22 de diciembre de 2008

Con Ustedes... raspadita 0.

Después de tener la inquietud para crear un espacio donde expresar tantas cosas las cuales he querido compartirles, he resuelto tener un blog en forma. Una especie de ampliación de lo que algunos ya estaban leyendo en Facebook.

Lo sé -les agradezco totalmente por haberme hecho sentir ese apoyo-, muchos de Uds. me han comentado que ya es hora de aumentar unas simples expresiones aleatorias y ese es mucho el motor de esta creación (Uds. antes, la realidad que vivimos, más), así que esta etapa se tendrá que ir nutriendo lo más persistentemente posible. ¿Diario, en otras palabras? es posible.

Es también un ejercicio, pues al parecer esto es previo a un proyecto un poco más serio a través de las letras de este Servidor, ciudadano observador de la realidad.

Le pido a Dios me dé la fuerza, a cada uno de mis lectores tenga la conexión y la confianza para expresar todo cuanto sea: así le podemos poner mucho sabor al análisis que hacemos y exteriorizar algunas cosas que se palpan en la vida cotidiana, algunas cosas que nos andan zumbando en la mente traviesa...

Gracias de antemano, porque sé que la pasaremos bien con este instrumento maravilloso de comunicación.

Atentamente,
Alejandro.

PS. El nombre del blog, se explica con el título de esta nota introductoria. Raspando un poco para descifrar partes de la realidad, con la piedra volcánica que es tan simbólica de algunas regiones de este maravilloso México.

3 comentarios:

  1. Mi estimado Alejou Arturo "Tio Lucas" Andraka... Presente

    ResponderEliminar
  2. Si yo lo unico que agradezco es no tener que leerte involuntariamente en facebook :P

    ResponderEliminar
  3. Vientos Riggs, bienvenido!
    Historiador, a nadie se le obliga a nada, pero felicidades por tu blog, carnal, está a todo dar!!!

    ResponderEliminar