jueves, 4 de junio de 2009

Perronis ... los que se fijan en ella




Hablando de anuncios de productos y políticos "milagro", menos brutos (pero sólo un poco) que los del PSD, que postula a La Chiva para diputada federal, son los del Verde Ecologista que utilizan la imagen de Maite Perroni, ex-integrante de RBD, el grupo más plástico de la historia musical mexicana y del elenco de la telenovela "Rebelde", para promover sus proyectos de vales para medicinas y pena de muerte ... igual que Genoma Labs la usa para promover su jabón anti-acné "Asepxia".

Brillante idea ... usar a la modelito de los jabones para los granos y del play-back para promover la postura de ese partido sobre los grandes temas nacionales ... ¿qué partido será el valiente que se aviente a usar la imagen de "Anahí" en su campaña? Conste que ya armó su campaña contra la anorexia, así que ya tiene experiencia.

1 comentario:

  1. Esta es quizá una de las propagandas políticas que motivan todo tipo de emociones que comienzan por la burla, pasan por la ira y llegan hasta el lamento porque finalmente esa propaganda fue pagada con dinero público cuyo costo de oportunidad es altísimo.
    Sólo a unos reverendos tarugos o tarugas se les pudo haber ocurrido asociar la imagen de una chica bonita pero muy tontita, con la de un grupo de amiguetes cuya genial idea de formar un muy rentable negocio político. Mismo que salió de los pasillos del campus fresa más fresa de todos los fresas: la UVM Lomas Verdes.
    Por eso quizá más que una campaña por el voto nulo o en blanco quizá lo que habría que promover es no votar precisamente por el PVEM para que pierda el registro y que ya no ingresen a sus arcas la cantidad de poco más de un millón de pesos diarios.

    ResponderEliminar