viernes, 4 de diciembre de 2009

Otra más del PRD viendo la paja en el ojo ajeno

El paquete fiscal que la Tesorería del GDF presentó hoy a la Asamblea Legislativa de la ciudad es otro ejemplo de cómo el PRD basa su actuación en descalificar al contrario y luego aplicar lo descalificado en provecho propio, con dobles estándares y criterios selectivos para aplicar la ley.

Ejemplo de ello es que ahora el gobierno capitalino pretende que su brazo fiscal tenga facultades que los legisladores de su propio partido le negaron a la SHCP y al SAT cuando estas lo pidieron en su paquete fiscal.

Alegando la baja recaudación (claro; lo importante para los burócratas del GDF no son los impuestos, sino las mordidas) y la reducción de participaciones federales para el ejercicio 2010, ahora la Sria. de Finanzas del DF quiere "(Se busca ampliar) como bienes sujetos a embargo los componentes de ahorros o inversiones asociados a seguros de vida que no formen parte de la prima que haya de erogarse para el pago de dicho seguro o cualquier otro depósito en moneda nacional o extranjera que se realicen en cuentas a nombre de contribuyente", se señala en la propuesta para el Código Fiscal 2010 enviada por el GDF a los diputados locales.

Es decir, meterse con la nómina de la gente, los planes de retiro y otros seguros cuando determinen un adeudo al fisco local, potestad que, repito, le negaron al fisco federal pero pretenden para sí.

¡¿A QUIÉN PODRÍA OCURRÍRSELE VOTAR EN 2012 POR ALGUIEN QUE MANEJA SU GOBIERNO ASÍ?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario